Hace no muchos años, la tendencia , y lo que apostaban las personas más lanzadas, o incluso mas conservadoras, pero con tendencia a demostrar cierta rebeldía eran los pelos rojizos, mas o menos estridentes, causaron tanto furor que hoy en día nadie se gira para mirar a una mujer que lleve ese tono en su pelo (hace 20 años era impensable cruzarte con alguien así y no mirarlo dos veces).
Ahora, las tendencias prefieren tonos naturales, hacemos colores mas amarronados, y, con mechas, o con "californianas" que son esas mechas que simulan un desgaste natural de la zona de puntas.
La clave es conseguir efectos creativos, pero con apariencia natural, degradados, mechas, tintes y colores buscan aparentar tranquilidad absoluta y despreocupación por el color.
La técnica de aplicación también ha cambiado enormemente, los barros y tierras naturales se van abriendo paso de manera muy contundente debido al efecto NATURAL y a las maravillosas texturas sanas que se observan en el cabello coloreado con estos productos.
No todos lo peluqueros saben y se atreven a utilizarlos, pero, si tienes dudas, ven pregúntanos y decide por ti misma.
Ya sabes en peluquería Esther Cendagortagalarza estamos a la última de manera natural
Te esperamos en la calle Lapurdi 36 de Galdakao telef, 94400 11 27, y WhatsApp 695779734
No hay comentarios:
Publicar un comentario